Nosotros

Amor por los vinos canarios

Pensamos mucho sobre cómo presentarnos. Buscamos formas de definirnos, de etiquetarnos y expresar quiénes somos a partir de la comida y los vinos que compartimos con vosotros. 

Para quienes buscáis restaurantes en Fuerteventura, aquí encontraréis, sin duda, un lugar en el que degustar excelentes platos y vinos. Pero nos gustan los bares y las tabernas de siempre, el ambiente distendido en el que probar un nuevo vino sea la excusa perfecta para encontrarse con amigos o brindar durante las vacaciones. Nos gustan los bares, las tabernas, las conversaciones largas y “pegar la hebra”, como escribía Delibes. 

A lo largo de estas páginas en la Red, veréis escrito alguna vez, restaurante, también, gastrobar o gastroteca y, por su puesto, taberna. Hace poco, me preguntaban: “Pero Sebas, entonces, ¿qué sois? Y respondí: Un bar de vinos. Porque no concebimos que te vayas de Fuerteventura sin probar algunos de los vinos de las Islas Canarias, y porque si eres un habitual de nuestra casa y nuestros fogones, sabrás que aquí el vino es parte fundamental de nuestro ADN. 

Del gastrobar al bar de vinos… ¿qué mas da?

Cuando nació el proyecto de La Bodega de Lajares trabajamos en el concepto de gastrobar con la idea de acercar algunos platos ligeramente más complejos y con una selección de vinos de las Islas Canarias a todos los comensales que se acercaban a nuestras mesas. 

Gastrobar de vinos

Hoy nuestro objetivo es que la comida que vamos a servirte y los vinos o cervezas que probarás aquí sean los coprotagonistas de tu visita porque el resto de quiénes somos lo ponéis vosotros.

La Bodega de Lajares es un gastrobar y un bar de vinos siempre en construcción, porque sin vuestras conversaciones y brindis estos vinos no tendrían sentido.

¡Bienvenidos a La Bodega de Lajares!